El 90 por ciento de los 600 alumnos que ya han pasado por las aulas del Máster de Banca y Mercados Financieros de la Universidad de Cantabria (UC) y el Banco Santander han conseguido trabajo en el sector financieros.
Enlace a la noticia: http://www.europapress.es/cantabria/noticia-90-alumnos-master-banca-uc-banco-santander-conseguido-trabajo-sector-20131011183204.html
Sobre Nosotros:
CCMViajes
CCMViajes es una publicación digital especializada en Viajes, Turismo y todos aquellos contenidos que pueden ser interesantes para profesionales del mundo del turismo, emprendedores o viajeros. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas a profesionales del sector turistico y contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.
Deja una respuesta