Restaurantes para comer a precios razonables… o casi

20MINUTOS.ES

  • Ganbara, en San Sebastián, tiene ya más de 25 años de historia.
  • La cadena Lateral combina sabores tradicionales con otros más internacionales.
  • En Barcelona, Bar Lobo y Fastvínic, dos opciones que suman precio y calidad.

Restaurante De María

La oferta gastronómica en nuestro país es tan amplia que no faltan locales que pueden ofrecer una amplia y variada oferta pero a precios razonables. Comer a buen precio, no vaciar los bolsillos, es hoy casi obligado. Estos son unos cuantos locales que ayudan… un poco.

Ganbara, en San Sebastián, es un restaurante con más de 25 años de historia. Hoy como ayer ofrecen una selección alternativa de pintxos. Chipirones en su tinta, brocheta de rape y langostinos, revuelto de hongos y gambas son solo tres de sus clásicos.

Lateral es otra cadena en crecimiento. Combinan los sabores españoles más tradicionales (croquetas de gambas y de jamón, el pan con aceite y tomate o la tortilla de patatas), con otros más internacionales (sashimi de salmón con soja y wasabi o la provoletta).

Los restaurante del Grupo Vips están muchas de las principales capitales españolas. En su carta figuran seis tipos de hamburguesas; 7 sándwiches; y entrantes como aros de cebolla, croquetas, quesadillas y alitas de pollo.

En De María el protagonista es la carne, el asado argentino y todo lo que pueda pasar por la parrilla. Y todo con chimichurri (perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal).

En Barcelona, el Bar Lobo, del Grupo Tragaluz, ubicado en El Raval, es una buena opción. También está Fastvínic: bocadillos que reivindican los sabores propios catalanes. De embutidos locales hasta de lomo con mostaza y miel, pollo y perdiz a la vinagreta. La carta de vinos tiene 24 marcas de las 12 denominaciones de origen catalanas.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478294/s/35c7cd06/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A2510A20C0A0Crestaurantes0Cprecio0Crazonable0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.