Eguren Ugarte, hotel de vino y autor en la Rioja alavesa

20MINUTOS.ES

  • El Hotel Eguren Ugarte se encuentra en Laguardia (Álava).
  • Tiene 15 habitaciones dobles, cuatro deluxe y dos suites con amplia terraza.
  • Cuenta con dos espacios gastronómicos: el tradicional asador Martín Cendoya y el restaurante Victorino Eguren.

Hotel Eguren Ugarte, en Laguardia

En el Hotel Eguren Ugarte se respira ante todo vino, pasión y amor por el vino. Se encuentra en Laguardia (Álava) y cuenta con 15 habitaciones dobles, cuatro deluxe y dos suites con amplia terraza y situadas en el último piso, con unas vistas privilegiadas de los viñedos.

En este local de autor, obra del arquitecto Koldo Eguren, hijo del fundador de la bodega, predominan la luz natural, la madera y los colores cálidos. Su singularidad reside en que las habitaciones han sido integradas en la sala de barricas de la bodega, separando las estancias de las propias barricas por un muro de vidrio.

Cada elemento incluido en el proyecto sorprende por ese aporte tan familiar en cada rincón que hará que nos sintamos más que un simple huésped. La calidez de la madera y los tonos empleados en la decoración aumentan esa sensación de confort.

Además de elaborar excelentes caldos, Eguren Ugarte produce dos variedades de aceite y de hecho las amenities son relacionadas con el aceite de oliva. Un ejemplo más del mimo hacia el detalle.

El hotel cuenta con dos espacios gastronómicos: el tradicional asador Martín Cendoya y el restaurante Victorino Eguren, con cocina de autor, y donde es posible disfrutar de una cena de maridaje “a ciegas”.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478294/s/4126e785/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23155480C0A0Ceguren0Eugarte0Chotel0Eautor0Cvino0Erioja0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.