Díaz deja la presidencia de la AEHM y le sucede Tarín, director del Wellington

El ahora presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Carlos Díaz, ha cedido su cargo en funciones al actual vicepresidente primero de la patronal hotelera madrileña y director del hotel Wellington, José Rodríguez Tarín, justificando la renuncia en sus compromisos internacionales.

 

noticias de noticias de hoteles ,  Tokio Madrid 2020 Madrid José Tarín José Rodríguez Tarín Hotel Wellington Carlos Díaz AEHM , Díaz deja la presidencia de la AEHM y le sucede Tarín, director del WellingtonDíaz asegura en un comunicado dirigido a los asociados que pese al apoyo de los vicepresidentes como del secretario general de la AEHM para continuar su mandato, sus compromisos internacionales con la cadena AC Hotels le obligan a permanecer fuera de España una gran parte de su tiempo, por lo que era aconsejable aconsejan el relevo. ”Lo más honesto por mi parte es que dadas mis exigencias actuales, ceda el cargo a quien pueda dar a la Asociación todo el tiempo y la dedicación que precisa”, justificó Díaz.

 

De momento la presidencia ha sido asumida por el vicepresidente primero, existiendo un plazo de sesenta días dentro del cual la Junta Directiva procederá a la elección o nombramiento de un nuevo presidente, recogen varios medios. José Rodríguez Tarín, nacido en Madrid el 11 de noviembre de 1964, fue Jefe de Actos Oficiales de Su Majestad el Rey, y desde julio de 2002 es director general del Hotel Wellington de Madrid.

 

La labor de Carlos Díaz durante los dos años y medio de su mandato ha sido muy aplaudida por el sector hotelero madrileño, por la forma en la que ha criticado sin ambages las políticas públicas que han llevado a que en los últimos tiempos Madrid se haya visto muy distanciada de Barcelona en ocupación, tarifas e ingresos.

 

El hasta ahora presidente ha llevado a cabo un proceso de renovación tanto en la gestión interna de la asociación, como en la comunicación hacia el exterior, procediendo también a la reforma de sus Estatutos, y su salida se produce después de que Madrid haya quedado eliminada en las primeras de cambio en perjuicio de Tokio para coger los Juegos Olímpicos de 2020.

Enlace a la noticia: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/carlos-diaz-deja-la-presidencia-de-la-aehm-y-le-sucede-jose-tarin-del-wellington-241710.html

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.