Dani García lo ha vuelto a hacer: tres soles Repsol, otra vez

20MINUTOS.ES

  • En 2008, el cocinero marbellí ya logró los tres soles Repsol en Calima y ahora lo vuelve a conseguir en Dani García Restaurante.
  • Sus platos se basan en los contrastes y en la cocina tradicional andaluza.

El chef Dani García

Dani García Restaurante es el reflejo del bagaje gastronómico de su alma mater. Un viaje a través de la cocina andaluza reinventada y renovada con grandes dosis de talento, originalidad y nuevas técnicas culinarias.

Nació en Marbella y en Málaga comenzó a estudiar hostelería. Trabajó en restaurantes del País Vasco y Andalucía y en 2005 decidió inaugurar Calima, su propio restaurante, que en 2008 recibe tres soles Repsol. El pasado año abrió Dani García Restaurante, que acaba de recibir, también, tres soles Repsol.

Su cocina se basa en los contrastes, pero también en la cocina tradicional andaluza. Su recetario juega con texturas, contraposiciones de sabores y oposiciones de frío y caliente. A la hora de confeccionar sus platos, Dani García busca la riqueza del sabor, pero sin dejar de lado la cocina moderna.

Dani García Restaurante busca abrir una puerta a los sueños de los comensales, viajando a los cuentos pero cocinando con el entorno más cercano. En su carta desaparecen las reglas y los menús se elaboran a medida de cada uno.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478294/s/41be2cfb/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23293250C0A0Cdani0Egarcia0Cchef0Ecosta0Esol0Cdani0Egarcia0Erestaurante0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.