Atlántico Catering y Eventos hace su presentación oficial en Guadalajara

El jueves día 7 de mayo, a las 12.30 de la mañana ha tenido lugar la presentación oficial de Atlántico Catering y Eventos, firma de reciente creación en la provincia de Guadalajara “pese a que gran parte de los servicios ofertados se venían desarrollando por el mismo equipo profesional durante los últimos años a través de otras marcas” tal y como ha mencionado su responsable Rosa Becerro.

Con invitados de lujo de la vida política, social, comunicativa, institucional y empresarial de la provincia, Atlántico Eventos ha querido dejar clara su apuesta por promover y apoyar citas en la región que acaben siendo referencia tanto a nivel local como autonómico y que sean del interés no sólo de la ciudadanía sino también del tejido empresarial o institucional.

Atlántico está compuesto por un equipo multidisciplinar capaz de organizar desde un primer momento cualquier tipo de cita, aportando toda la experiencia en campos como la comunicación, el marketing, e incluso, un servicio de catering artesanal que ayudará a que todo el proceso sea gestionado de forma integral.

Entre los servicios que ofrece la compañía se encuentra la gestión de eventos, ferias y congresos. Esto convierte a Atlántico en el partner estratégico para cualquier empresa o institución de la región a la hora de planificar cualquier tipo de acto, evento o foro, tanto del ámbito público, privado o corporativo.

Tras la presentación, ha tenido lugar un cóctel para poder degustar una parte de los menús que la división de catering de Atlántico tiene en catálogo para la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.