Viaje por carretera por medio de Kentucky

El whisky Bourbon se concibió en Kentucky y, con más de 78 destilerías repartidas por todo el estado, es poco probable que tenga sed. A menos que, por supuesto, esté en el espacio de Kentucky, esperando ansiosamente que entre su jamelgo, asustado de que perderá su dinero. Además de la atracción del bourbon, Kentucky, con sus exposiciones y su historia, lo convierte en un viaje por carretera soberanamente cultural.

Louisville
En el aeropuerto de Louisville, te saluda un formidable letrero que dice que el Coronel Sanders te da la bienvenida. Aparte del buen militar, la ciudad es famosa como el lugar de nacimiento de Muhammad Ali, una vez acreditado como el labio de Louisville por sus bromas.

Centro Muhammad Ali
Por supuesto, hay películas de sus populares peleas con Henry Cooper, Joe Frazier y George Foreman, pero la exposición se muestra en torno a sus seis principios fundamentales, Confianza, convicción, consagración, entrega, respeto y espiritualidad. Era una persona muy compleja y es una tragedia que se haya visto incapacitado por la enfermedad de Parkinson poco después de retirarse del boxeo.

Georgetown
Si cierta vez te has preguntado a dónde van los caballos de persecución cuando se retiran, entonces, a unas 78 millas al este, en Georgetown, se halla la Granja de jubilación de viejos amigos. Se elabora como un trabajo de amor por el ex fustigador de cine del Boston Globe Michael Blowen.

Micheal Blowen
Georgetown igualmente afirma ser el lugar de nacimiento del bourbon, al parecer, en el año 1789, el Reverendo Elijah Craig extrajo el primer bourbon de Kentucky que usa el agua de un manantial local. Por aparente, no hay pruebas, pero probablemente fue el primero en declinarlo en barricas de atleta carbonizado, el proceso que le da a bourbon su matiz y sabor distintivo.
Esto positivamente le dio a Kentucky una ventaja y actualmente el estado es comprometido del 90% de la oferta mundial. Si está avaro en probar la diferencia, hay un Bourbon Trail mapeado que lo guía por las destilerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.