Travelgenio continúa mejorando su servicio de atención al cliente

Travelgenio avanza en la mejora de su servicio de atención al clienteTravelgenio lleva demostrando desde 2010 que el trabajo bien hecho tiene recompensa. Desde que su fundador, Mariano Pelizzari, apostara por la creación de esta agencia de viajes online, sus resultados han ido creciendo progresivamente año tras año.

Si hay algo de lo que están orgullosos es de haber podido dar el salto de España a Europa y es que Travelgenio tiene presencia actualmente en prácticamente todos los países europeos y prepara ya, para este año, su salto a Latinoamérica.

Entre sus servicios con más éxito y más asentados, destacan la venta de billetes de avión, las reservas de hoteles, los traslados desde el aeropuerto y los seguros que ofertan.

Su principal apuesta está en la atención al cliente, para la que Travelgenio ha incrementado su horario y personal y que atiende en varios idiomas para solucionar los problemas e incidencias que puedan surgir de la forma más rápida y eficaz.

En este sentido, es una apuesta que llevan realizando desde el primer día en la compañía de Mariano Pelizzari, puesto que tratan de ofrecer una atención personalizada y de ofrecer, además, las mejores soluciones ante cualquier percance.

Esta atención no sólo se centra en el call center, sino que cualquier cliente puede acceder a su personal a través de las principales redes sociales y emails.

Más allá de lo que factura, también se ha lanzado a la edición de un libro propio, Destinario, que recopila más de 70 destinos para todo tipo de viajeros y que puede ser el punto de partida para muchas nuevas aventuras.

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