Revive Juego de Tronos a través del impresionante tapiz

La séptima temporada de Juego de Tronos finalmente ha llegado a las pantallas. Irlanda del Norte es uno de los principales lugares de rodaje de la exitosa serie de televisión, y para inmortalizar sus inolvidables ubicaciones de la serie, desde Invernalia hasta las Islas de Hierro, Turismo de Irlanda ha presentado un gigantesco tapiz de estilo Bayeux de 77 metros de largo que se exhibirá en el museo del Ulster en Belfast a partir del este sábado 22 de julio.
Este épico tapiz muestra los diferentes retos y conspiraciones de los personajes de la serie a través de sus escenas más heroicas e infames. Realizado con lino de Irlanda del Norte, representa momentos y elementos claves desde la primera hasta la sexta temporada de Juego de Tronos, tales como la Boda Roja, el pelo dorado de los Lannister, el fuego verde esmeralda valyrio, los caminantes blancos o los cuervos negros.

A medida que se desarrolle la séptima temporada, se revelarán nuevas secciones del tapiz cada semana, capturando los eventos claves de cada episodio. Turismo de Irlanda presentará y compartirá cada una de estas nuevas secciones a través de las redes sociales, donde los aficionados podrán ver imágenes en tiempo real de la elaboración de cada uno de estos nuevos segmentos.

Los aficionados que visiten la web de Turismo de Irlanda, turismodeirlanda.com, podrán a través de un mapa interactivo explorar cada uno de los detalles del tapiz, para revivir algunos de los mejores momentos que sucedan a lo largo de la séptima temporada. Además, en la página web de Game of Thrones® Tapestry podrán compartir con sus amigos sus escenas favoritas y enlazarlo con toda la información de los lugares que sirvieron de localización para la serie en Irlanda del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.