Reunion Tower acoge el Geo-Deck en Dallas

La Reunion Tower es uno de los edificios más emblemáticos de Dallas (Texas, Estados Unidos) gracias a su cúpula, basada en las esferas geodésicas del arquitecto Richard Buckminster Fuller. Y es en esta torre donde se encuentra el observatorio Geo-Deck, que ofrece una vista de 360º de la ciudad a 140 metros de altura. Además, el observatorio ofrece al visitante repasar los acontecimientos y personajes más destacados de la historia pasada, presente y futura de la ciudad.

Por otra parte, a través de sus potentes telescopios, cámaras zoom de alta definición y panales digitales interactivos se puede acceder a lugares inalcanzables a simple vista y ampliar los conocimientos sobre los distintos barrios, rascacielos, parques,  estadios deportivos y  demás lugares emblemáticos de Dallas.

Aprovechando la estancia en este curioso edificio, los visitantes también pueden disfrutar de un tentempié en el Nine Cloud Café, ubicado en el piso inmediatamente superior al Geo-Deck o de una comida en toda regla en el restaurante Five Sixty by Wolfgang Puck, que debe su nombre a la altura total de la Reunion Tower, 560 pies (170,69m) y que rota sobre sí mismo.

El observatorio Geo-Deck está abierto todos los días del año y tiene un precio de 16 dólares para los adultos, 8 dólares para los niños de entre 4 y 12 años y gratuito para los más pequeños.  

Enlace a la noticia: viajar.elperiodico.com/destinos/america-del-norte/estados-unidos/texas/reunion-tower-acoge-el-geo-deck-en-dallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.