Mejores rutas organizadas para combinar playa y ciudad

g2j_exoticca_dubai¿Playa o montaña?, ¿entorno urbano o natural?, ¿Eres de los que lo quieren todo? Te ofrecemos algunas propuestas que combinan lo mejor de todos los ambientes, aquellos que permiten la relajación de sumergir los pies en la orilla de una paradisiaca playa y que te preparan para recorrer las calles más hermosas y sorprendentes del mundo: desde un viaje organizado a Maldivas y Dubai a quedarnos en un único país que cumpla con todos estos requisitos como Brasil.

Lujo cosmopolita y paraíso único en el mundo

A quienes les gusta tanto la playa como la ciudad es porque disfrutan de los contrastes. Contrastes como los que ofrece un viaje sin igual a Dubái, la milagrosa ciudad que emergió apenas hace dos décadas del desierto y que hoy día es el epicentro del lujo mundial, y a las Maldivas, el archipiélago que combina rincones inhóspitos donde huir del estrés del cemento y playas de la más fina y exquisita arena rodeadas del más intenso turquesa del mar.

De una ciudad con un pulso frenético a situarnos en medio de la nada

La costa oeste de Estados Unidos es un frenético polo de actividad, donde el disfrute no tiene descanso a ritmo de cámaras rodando en Hollywood, dados rodando por los casinos de Las Vegas, hermosas cuestas asfaltadas con vistas al Golden Gate en San Francisco… y también es la puerta al Pacífico, donde en tan solo unas horas puedes pasar de calles tan transitadas como Sunset Boulevard a sentirte en extremada paz como la que transmite una isla de Bora Bora.

Brasil y Argentina: dos países que lo tienen todo

En ambos casos hasta ahora descritos, hemos hablado de dos ambientes, dos polos opuestos unidos mediante varias horas de avión y cruzando océanos. Si queremos estos mismos contrastes sin tener que salir de un mismo país, nuestro lugar en este mundo se encuentra al sur de América, en países como Brasil o Argentina.

En Brasil nos espera tanto la espesura de la selva amazónica en su máximo esplendor como las paradisiacas playas de Salvador de Bahía, sin olvidarnos por supuesto de Río de Janeiro y su vibrante ritmo a golpe de samba.

En Argentina Buenos Aires es una auténtica metrópoli que nos recibe a ritmo de tango y de joyas monumentales como su Capitolio, la Casa Rosada, el encanto lujoso de Puerto Madero y el humilde de la calle Caminito en el barrio de Boca, tras lo que nos espera la magnitud monumental y paisajes de infarto inabarcables de una sola mirada como las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno.

… Y Chile: un mix de absolutamente todo

¿Un mismo país separado por un océano? Propuestas como visitar Santiago de Chile y Valparaíso, dos ciudades abrazadas a los Andes que desembocan en el mar, conjugando ambientes extremos como el desierto de Atacama y las frías a la par de acogedoras Torres del Payne para culminar por último realizando un viaje transoceánico hasta la enigmática y sorprendente Isla de Pascua es un viaje que lo abarca absolutamente todo, y sin tener que sellar el pasaporte más que una única vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.