Fluoración del agua: Lo que piensa el resto del mundo

Los habitantes de Lismore están mostrando los dientes y NSW Labor ambiciona exigirlo, así que examinemos qué hacen otros países. Es viable que ustralia haya franqueado por una campaña electiva, pero es justo decir que ciertas colectividades se han descubierto más enloquecidas por la fluoración del agua, una dificultad que no se expresa a nivel federal, que cualquier otra cosa demandada por Tony Abbott y popular Kevin Rudd. La discusión sobre si añadir fluoruro a los abastecimientos de agua ha cortejado con el desquiciado, un expositor antiflorado en una reunión administrativa en Lismore el mes pasado, de forma alarmante, le dijo al director médico de NSW que hay países bajos que necesitan este tipo de procedimiento. La Fluoración del agua: Lo que piensa el resto del mundo.

El impedimento de NSW ha dicho que ha poseído lo suficiente, mostrando una moción que exigiría a las autoridades particulares a añadir fluoruro al agua, situando fin a lo que NSW Labor denomina como el circo anti-fluorización. El uso de flúor en el agua saludable para fortificar los dientes está vigorosamente protegido por la Asociación Dental Australiana, exposiciones científicas y gobiernos estatales, que han pretendido derribar suposiciones indiscutiblemente no experimentadas de que el fluoruro logra causar todo, desde alergias hasta artritis hasta en el cáncer y cisuras óseas.

Aunque, el uso de fluoruro difiere mucho de ser universal, lo que excita advertencias de que los niños en espacios sin agua fluorada están tolerando tasas excesivamente más altas de caries que los que consumen esta sustancia.

Estados Unidos
Grand Rapids en Michigan se bautizó en la primera capital del mundo en poseer agua potable fluorada en el año 1945. Ahora, más de 200 millones de personas en Norteamérica poseen acceso a agua bebible fluorada, alrededor de dos tercios de la población.

Canadá
Canadá ha sido discreto por los provocadores contra el fluoruro como acarreador estándar para una resistencia de fluoruro. Las tasas de fluoración en el agua varían extraordinariamente entre los departamentos aproximadamente tres cuartas partes de la localidad de Ontario la consume.

Nueva Zelanda
Recomienda la protección de la fluoración del agua. Aproximadamente la mitad de la población posee acceso a agua fluorada. Aunque, el alcalde de Christchurch ha contraindicado añadir la sustancia al agua aunque otros mandatarios votaron para eliminar el fluoruro en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.