Ferrari Land ya tiene fecha de apertura

Port Aventura ha apostado por el mayor proyecto de ocio de su historia a través de la creación de un parque temático dedicado, en exclusiva, a la marca Ferrari.

Ya a principios de mayo, PortAventura World Parks & Resort ha dio cuenta por primera vez los avances en la construcción del nuevo parque temático Ferrari Land, el tercero del resort y que abrirá sus puertas en abril 2017, en concreto, el día siete.

Muchos son los aficionados del Cavallino Rampante que están esperando poder disfrutar de este resort que, se espera, cubra con creces las expectativas de los amantes del automovilismo, de la marca y del lujo que represente.

Más de 100 millones de inversión avalan la apuesta de la compañía por modernizar Port Aventura y hacerla, aún más, un lugar en el que todo tipo de visitantes puedan disfrutar con sus instalaciones.

Quien quiera vivir experiencias inolvidables estará de enhorabuena ya que en mayo se instaló el primer “Cavallino Rampante” que ha tomado la forma de un enorme scudetto de 12 metros de altura por 9 de ancho, y un peso de 9 toneladas. Este símbolo se ha situado en el frontal de una de las atracciones emblema del nuevo parque: el acelerador vertical, que ya se ha convertido en la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros de altura.

La construcción de un circuito de coches eléctricos también promete mucho a todos los aficionados del motor que verán cómo la marca italiana también va dejando su firma en cada cosa que se va poniendo en marcha para la apertura el próximo año.

La Italia representada en Ferrari Land incluirá edificios icónicos de Maranello, ciudad donde Ferrari tiene su sede, y referencias arquitectónicas de grandes monumentos emblema del genio italiano. Estas referencias a Italia y a la cultura mediterránea constituyen el nexo de unión con el resto del resort, especialmente con PortAventura Park que ya dispone de un área dedicada al Mediterráneo ( Mediterrània), y con el Hotel PortAventura, inspirado en una villa mediterránea. Precisamente, Ferrari Land se ubicará en la zona situada junto a la entrada principal de PortAventura Park y cerca del Hotel PortAventura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.