Envuelve la naturaleza en tierra y mar en Tromso

Los meses de otoño e invierno son el momento perfecto para dirigirse hacia el norte por encima del Círculo Polar Ártico a 68 grados al norte para ser exactos. No hay escasez de compañías de turismo en Tromso, cada una ofrece una visión diferente de la vida silvestre del norte de Noruega. Es útil contar con un guía experimentado que conozca los caminos y las mejores ubicaciones al tratar de abrazar la naturaleza en tierra y mar.

Tromso está rodeado de imponentes montañas cubiertas de nieve por un lado y el océano abierto por el otro. Uno de los fenómenos más grandes de la naturaleza es la aurora boreal, los destellos de luces verdes, naranjas, rojas y azules que brillan en el cielo, pero uno de los mayores problemas relacionados con la búsqueda de luces en la tierra es la contaminación lumínica de las farolas y las casas.

Una alternativa a las excursiones terrestres tradicionales, es aventurarse en la oscuridad del mar que rodea a Tromso, es verlo desde el agua. Salir a bordo de aquí es una experiencia única. La excursión sale del puerto de Tromso por la noche, cuando el cielo está perfectamente oscuro y dura alrededor de 8 horas, navegando lentamente en la oscuridad y los vientos fríos, sin nada que ver más que un manto de estrellas en lo alto y con suerte las luces brillantes y coloridas de la aurora.

En tanto esperan que salgan las destellas, los huéspedes alcanzan asentarse adentro de la agradable y cálida chozuela con refrescos calientes mientras los mentores conversan sobre por qué ocurren las brillas del norte, cómo descubrirlas y retratarlas.

Cuando las resplandeces del norte surgen en los cielos, el cabecilla hace una mención por los expresivos y todos se arrojan a los revestimientos de hielo de la bote, colocan sus filmadoras y se orientan en los cielos, esperando ávidamente los centelleos de color.

Para estimar la escala y el horror de la pérdida, tome el camino redondo que transporta al Museo de la bomba atómica. Te congratulan con encantadores vistas de Nagasaki antes de las operaciones, luego entras en un domicilio oscuro que muestra videos con iconografía de cadáveres y heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.