Destino Madagascar, viajes y fotografías

A medio camino entre la foto de familia y el reportaje, la fotografía turística y de viaje es una disciplina que alía el descubrimiento de un país o de una ciudad y la pasión por la foto.

El concepto de fotografía turística y de viaje

Este aspecto de la fotografía es una manera de integrales a ustedes en una de las decoraciones más emblemáticas del país o de la localidad que visitan. Se trata de integrales en esta decoración y poniendo de relieve el valor del lugar o de un monumento. En Paris por ejemplo, su foto delate del Arco del Triunfo es una manera de apropiarles el monumento. Esta apropiación de deriva de una orientación y de una luminosidad que escogen dependiendo de sus necesidades. Aunque esto parece muy técnico, la fotografía de viaje es una disciplina que se abre a los aficionados lo mismo que a los profesionales.

¿Cómo preparar su estancia para lograr sus fotografías de viaje?

Comiencen por conocer, aunque sólo sea sumariamente, el lugar que cuentan visitar. Este breve resumen les da ya una idea de los monumentos inevitables para sus fotos.

Infórmense también sobre el clima que prevale en su destino. Tengan aun cuenta del microclima de las ciudades adonde desean viajar. Si optan por un viaje con viajes-madagascar.com, por ejemplo, el clima de la parte este de la isla, puramente tropical, es a destacar de lo del sur, más bien desértico. Estas informaciones les permiten adaptar mejor su material foto y sus efectos personales.

Siempre con el objeto de tener el material adecuado, pero esta vez de un punto de vista práctico, conozcan de los medios de transporte que prestarán desde su llegada. Si cuentan descubrir las costumbres del habitante y tomar únicamente los transportes en común, sedebería evitar el material voluminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.