Canadá ahora es el mayor mercado legal de marihuana del mundo

Canadá es actualmente el país más grande con unos proveedores legales nacionales de marihuana, debido a que las ventas iniciaron en Terranova. Hubo excelentes noticias para los admiradores a la marihuana. Tiempo antes de que se inauguraran varios comercios minoristas en la jurisdicción oriental del país, un oficial estatal le expresó a The Associated Press que Canadá absolverá a todos aquellos con condenas por tener hasta 40 gramos de marihuana. La noticia formal fue proyectada más tarde. El oficial, que no estaba acreditado a hablar en público antes de la noticia, expresó que aquellos que ambicionen fructificar los indultos poseerán que presentar una solicitud.

Canadá ha poseído la marihuana medicinal vigente desde el año 2001 y el régimen del primer ministro Justin Trudeau ha franqueado dos años trabajando para difundirla para incluir la denominada marihuana recreativa. La intención es irradiar mejor la versátil opinión de la compañía sobre la marihuana y alcanzar que los especialistas del mercado negro se junten a un método regulado.

Aunque Uruguay fue la primera nación en legalizar la marihuana. Tom Clarke, un vendedor de marihuana ilegal durante dos décadas, fue uno de los iníciales en ejecutar una venta legal en gran parte de Canadá cuando apertura su tienda a medianoche hora local en la región de Portugal Cove, Terranova. Formó su primera venta a su propio padre y una fila de alrededor de 60 a 150 personas esperaron fuera de su tienda. Esto es extraordinario.

Centenas de clientes estaban formados alrededor de la cuadra en el bazar privado en Water Street, la primordial calle productiva de la capital de la jurisdicción, para cuando llegó la medianoche. Se resalto un ambiente festivo, varios clientes se alumbraron en la acera y los chóferes tocaron sus bocinas para dar apoyo mientras se trasladaban por la multitud.

Esto es extraordinario. Ya que se ha esperando por un largo tiempo que esta hierva fuera legalizada ya que existen muchas personas que necesitan de esta sustancia para calmar ciertos dolores como la artritis. Muchas personas indican que están muy felices por vivir en Canadá ya que pueden consumir su hierba legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.